miércoles, 10 de noviembre de 2010

popular mechanics

te extraño y no sé si está bien sentirlo y aunque haga mucho tiempo ya sabés que me acuerdo de tu cara de tu pelo de tu sonrisa qué linda sonrisa de tus ojos que nunca terminé de entender de qué color eran verdes miel celestes espiral de colores de emociones te extraño y ya te lo dije ¿te lo dije? ah bueno te extraño y en contra de todo siempre porque fuiste mio y aunque sea un tiempo porque te disfrute aunque sea otro y el tiempo pasa pero las cosas quedan ¿sabés? y así quedaste vos en mí a veces volvés aparecés te vas te veo y me anudás la garganta lloro pero sin que me vea mamá porque no le gusta verme llorar le hace mal y menos si es por vos entonces te extraño ¿te lo dije?

3 comentarios:

::♥ Sol ♥:: dijo...

ui... :/ yo por suerte no extraño más, se cayó la idealización. pero lo sentí y en parte lo entiendo...
la peor frase que te pueden decir "tiempo al tiempo" (la odioo)
=)

Una dijo...

Exácticamente.

Paolo Maquerni dijo...

Tiene sus pro y sus contra extrañar a alguien, depende de que forma se lo extraña... aunque casi siempre suele ser triste.

Mis viajes no son muy largos (la mayoria de las veces), pero el hecho de levantarme e imaginarme los viajes que me esperan me deprime, cuando ya estoy en el bondi se me pasa...