martes, 26 de octubre de 2010

sopa de letras

polvo en mis ojos en los míos en los tuyos en los de todos el gusto metálico se tornó eterno ya no bastaba con un sorbo de agua quiero irme grité no encontré salida vos tampoco otra vez juntos quiero irme basta una flor roja qué lindo dormí dale acostate soñaste con nosotros lo sé yo también te dolía te besé no te curaste aullaste en la noche me asusté me perdí te perdí me perdiste hola te volví a encontrar querés dar una vuelta más combustión interna

5 comentarios:

Una dijo...

Pero sin la caca el cuento no tenía chiste.

Una dijo...

Estaba tocando en el fondo del agua, no en tu casa.

Una dijo...

No estaba con ninguna mujer, pero no lo podés privar de la música, es lo único que lo mantiene vivo.

Pencandu dijo...

Me encantó.

Una dijo...

Mmmmm ¡masticables!